Esto es BRULUART

Bruluart es una empresa cuyo valor principal es su gente. Un grupo de más de 500 personas comprometidas en noble labor de producir grandes volúmenes de medicamentos con los mas altos estándares de calidad.

Este grupo, la familia Bruluart labora en un ambiente agradable, con instalaciones con maquinaria de tecnología de punta que nos permite producir medicamentos a los mejores precios del mercado para todos los mexicanos, especialmente a los de menos nivel económico.

Para poder mantenerse en renovación constante, contamos con instalaciones para la capacitación de su personal, donde diariamente se imparten cursos de todas las actividades y funciones de la organización; desde los trabajos más sencillos y no por ello no importantes hasta las conferencias de alta tecnología impartidas por reconocidos investigadores.

Parte importante del éxito de la compañía son sus desarrollos de nuevas tecnologías y nuevos productos, ya que contantemente se invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos, contando con un staff técnico del más alto nivel en México.

En la empresa nos preocupamos por mantener condiciones laborales óptimas, proporcionando instalaciones y servicios cómodos y bien diseñados para que nuestra gente labore en un ambiente agradable que los haga sentir gente importante en la organización.

En Bruluart invertimos también en la conservación del ambiente, con sistemas que garantizan el cumplir con las Normas Ecológicas y podamos estar satisfechos de contar con una empresa limpia que conserva el ambiente.


I.M. Bruluart
cuenta con 10,000 mts. de instalaciones de tecnología de punta para las diferentes formas farmacéuticas que fabrica, como son Sólidos Orales, Líquidos Orales, Soluciones Inyectables; además de instalaciones especiales con tecnología de autocontensión para sus productos hormonales inyectables. Por otro lado en el 2005 se construyó una Planta con los avances tecnológicos más importantes para fabricar jeringas prellenadas. En esta planta se incluye todos los servicios para funcionar como una Planta independiente.


Líquidos Orales

Líquidos Inyectables

Líquidos Inyectables Hormonales

Jeringas Prellenadas

Acondicionamiento

Control de Calidad


Copyright I.M. Bruluart, 2006. Todos los derechos reservados.